/ KEYRAHAIRCARE

Recupera el resplandor de tu cabello 

Mascarilla Reestructuradora

Mascarilla Reestructuradora

Mascarilla de acción inmediata que nutre e hidrata el cabello seco o muy seco. Repara la cutícula dañada por los servicios técnicos y las agresiones térmicas.

Acondicionador Bi-Fase

Acondicionador Bi-Fase

Acondicionador en 2 fases sin aclarado, que hidrata y reestructura la fibra capilar. Facilita el peinado y evita el encrespamiento. Cabello notablemente más sano y brillante. Resultados visibles desde la primera aplicaicón.

Champú Silver White

Champú Silver White

Champú Silver White especialmente indicado para cabellos grises o blancos. Neutraliza el reflejo amarillento de las canas, devolviéndoles su blancura y brillo natural.

Champú Total Repair

Champú Total Repair

Champú de tratamiento que combate instantáneamente el cabello dañado o seco. Formulado con Cristal Repair, complejo de acción regenerativa y Ácido Hialurónico, contribuye a reforzar la estructura capilar y reparar el cabello desde la raíz hasta las puntas.  Aporta hidratación, nutrición, luminosidad y sedosidad.

Champú Keratin Liss

Champú Keratin Liss

Champú de tratamiento Keratin Liss, formulado con Keratina y Semillas de Lino, contribuye a restaurar, reparar y fortalecer la fibra capilar, consiguiendo un cabello más resistente y con mayor elasticidad. Además, nutre e hidrata intensamente, devolviendo al cabello su apariencia saludable y flexible. Aporta brillo y suavidad, reduce el encrespamiento y facilita el peinado.

Champú Prevención Caída

Champú Prevención Caída

Champú de tratamiento que contribuye a prevenir la caída del cabello. Su fórmula enriquecida con Redensyl ®: Extracto de Camelia, Aminoácidos y Zinc,  combate  el proceso de envejecimiento  del folículo piloso y la pérdida del cabello. Además, aporta propiedades estimulantes y tonificantes que ayudan a la recuperación de la fibra capilar y a aumentar el grosor del cabello.